¿Qué es esto?

indieBOOKS es un proyecto editorial independiente, que ofrece ediciones digitales e impresas de autores nóveles y obras clásicas, cuidadosamente revisadas y maquetadas.

Nuestros libros están disponibles en múltiples formatos, y pueden ser leídos en PCs & Macs, eBook-Readers, iPhones/iPads, Smartphones & Tablets… y también impresos en papel. Los archivos digitales no poseen protección de copia ni control de acceso (DRM o “Digital Rights Management”), pudiendo ser copiados y leídos en tantos dispositivos como lo desee. Los ejemplares impresos se envían a todo el mundo mediante la red de distribución de amazon.

Nuestros autores eligen el tipo de licencia bajo la cual difundir su obra y una vez publicada, conservan todos los derechos de autor, pudiendo disponer de ellos como mejor les parezca. Los autores no abonan ningún tipo de honorario en concepto de maquetación, digitalización, trámite de ISBN o publicación, y reciben el grueso de los ingresos obtenidos por la venta de sus obras.

indieBOOKS no solo vende libros: también genera Libertad. Libertad para los lectores, Libertad para los autores y Libertad para los contenidos.