Devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devolución tiene una duración de 10 días hábiles. Transcurrido este lapso de tiempo desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas, o ariculos inmateriales, no pueden ser devueltos.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • CD-ROMs y DVDs, películas y programas instalables localmente
  • Otros productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Por norma general, y dado que nuestros libros electrónicos no poseen protección de lectura y están libres de cualquier tipo de encriptación que impida su uso, no aceptamos devoluciones.

Para devoluciones de libros y/u otros productos físicos comprados en Amazon, pongase en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

¿Necesita ayuda?

Por favor, ante cualquier duda, consulta o problema, no dude en escribirnos a info@indiebooks.eu, o bien póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto.