indiebooks logo
Verde pantano al atardecer
cover

Verde pantano al atardecer

M.G. Paier

Hacia fines del milenio pasado, MG Paier sufrió una serie de caídas que lo depositaron a centímetros de la nada. Y de las alternativas que se le presentaron (hacerse político, terrorista, asesino serial, personal trainer), eligió escribir. Verde pantano al atardecer es una manifestación de esa metamorfósis y de esa catársis.

Colección NEO

v.1.0

Detalles de la licencia
1,15mb, 437p, Bodoni Ant. 11
880kb, Bodoni Ant. 12, ToC
1,07mb, Bodoni Ant. 12, ToC
686kb, 702,4K char., ansi
5.25" x 8.5", 451p. [es | usa | uk | fr | de]

detalles de la licencia

© Algunos derechos reservados

Licencia Creative Commons

Esta licencia dispone que el comprador puede utilizar la presente edición, copiarla, comunicarla públicamente y hacer obras derivadas, bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento: En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría. No Comercial: La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales. Compartir igual: La explotación autorizada incluye la creación de obras derivadas siempre que mantengan la misma licencia al ser divulgadas.


Descargar Comprar

Descárgalo

Por favor, ingresa el código de descarga. Si todavía no compraste el libro, vuelve atrás y oprime el botón COMPRAR. Si ya compraste el libro pero no tienes el código de descarga, envíanos una copia del recibo de PayPal y te enviaremos otro código.

Si nos mencionas en Facebook o en Twitter te regalamos el código de descarga:

    

¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Nota: debido al costo de la transacción, los pagos inferiores a 40 centavos de Euro quedan por completo en poder de PayPal. Si bien puedes pagar lo que quieras por el libro, en ese caso preferimos que en lugar de pagar por él, nos menciones en tu muro de Facebook o en Twitter. A la vuelta del click te espera el código de descarga.

Recuerda que si tu precio supera a los costos de impresión y envío te mandamos un ejemplar impreso. A tal efecto, no olvides comunicarnos tu dirección postal al realizar el pago. ¡Gracias!

 

sin contexto

 
 

No pretendo hacer de esto un circo, pero estuve seriamente comprometido en un asesinato, hace justo un año, cuando debimos haber realizado este mismo viaje, algo que supongo, le agrega algo de misterio y encanto a mi historia, aunque en lo personal todo sea una mierda.

Y esta escapada al Este debería ser una revancha. Pero es sólo eso, un escape. Escapo desesperadamente de cierta chatura suburbana que comienza a oprimirme.

Escapo de papá, al que todavía veo despidiéndose desde la puerta de casa como el perfecto viejo gamba, tierno e inofensivo. ¿O no me estremezco de sólo pensar lo parecidos que somos? Escapo de su locura, y al hacerlo escapo a mi destino. Y esto incluye a Cristian, que de momento me mira, esperando una respuesta.

—No podés decirme en que momento relajarme, no después de todo lo que me sucedió —concluyo.

(pág. 19)

Últimos Tweets

¿Por qué indiebooks?

indiebooks es un proyecto editorial independiente, que ofrece ediciones digitales e impresas, cuidadosamente revisadas y maquetadas. Es legal. No tiene precios de lista: el lector decide cuánto está dispuesto a pagar ("Pay What You Want"). indiebooks permite que los autores mantengan el control absoluto sobre sus obras. Sus ediciones digitales no tienen protección de copia ni DRM. indiebooks selecciona y revisa las obras que publica, y entrega el 80% del precio final a los autores.

Contacto. Rápido.

phone