indiebooks logo
La canción del viajero y otros poemas
cover

Cuando la lentitud...

Beto Gerez

Cuando la lentitud del aire cae, una antología que reúne una historia y treinta y ocho poemas de Beto Gerez, es la segunda publicación de este autor.

Colección NEO

v.1.0

Detalles de la licencia
1,5mb, 104p, Bodoni Ant. 12
324kb, Bodoni Ant. 12, ToC
323kb, Bodoni Ant. 12, ToC
60kb, 61,1K char., ansi
5.25" x 8.5", 104p. [es | usa | uk | fr | de]

detalles de la licencia

© Algunos derechos reservados

Licencia Creative Commons

Esta licencia dispone que el comprador puede utilizar la presente edición, copiarla, comunicarla públicamente y hacer obras derivadas, bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento: En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría. No Comercial: La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales. Compartir igual: La explotación autorizada incluye la creación de obras derivadas siempre que mantengan la misma licencia al ser divulgadas.


Descargar Comprar

Descárgalo

Por favor, ingresa el código de descarga. Si todavía no compraste el libro, vuelve atrás y oprime el botón COMPRAR. Si ya compraste el libro pero no tienes el código de descarga, envíanos una copia del recibo de PayPal y te enviaremos otro código.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Nota: debido al costo de la transacción, los pagos inferiores a 40 centavos de Euro quedan por completo en poder de PayPal. Si bien puedes pagar lo que quieras por el libro, en ese caso preferimos que en lugar de pagar por él, nos menciones en tu muro de Facebook. A la vuelta del click te espera el código de descarga.

Recuerda que si tu precio supera a los costos de impresión y envío te mandamos un ejemplar impreso. A tal efecto, no olvides comunicarnos tu dirección postal al realizar el pago. ¡Gracias!

 

sin contexto

 
 

La lenta, lenta luna de mis poesías sigue navegando, y yo cada vez peor con mi locura. Pero estaré ahí donde me corresponda. La lenta, ágil vida, seguirá latente. No había puertas en el barrio cuando salíamos a la calle a invadir. No había música de Rock: nosotros poblamos el silencio. Casi gitanos, y humanos, parecíamos más luminosos que las estrellas. Cantábamos al amor, a la vida.

¿Cuántas estrellas del arte deberían asemejarse a los artistas? Es que... Este Mozart, Beethoven, los Beatles, los Rollings, el gran John Lennon, Pink Floyd, Yes, King Crimson, Hendrix, los Tangueros, el Gran Folklore de todos los pueblos del mundo... Cortázar, Borges, todos... La tarde tenía huecos en el aire, y parecía que el mundo debía cambiar. Y ahí estaba yo, y muchos como yo, impulsando el futuro. Y en una de esas, del carajo... me fui a viajar. Y Brasil me atrapó, y nació en mí la poesía —o a decir verdad—: Ella me estaba esperando.

La libre luna de la lenta noche y de la belleza de la vida me estaban esperando. Cuando daba por finalizado que más allá del tango y del folklore... Nada. (La TV te traía al “Club del Clan” y “Música de Libertad”, novelas y payasos). Y algunos salimos a caminar las calles, las madrugadas en los barrios. Pensamos en querer saber que había otros destinos dentro de esas cuatro letras: A-R-T-E. Se empezó a desnudar en nuestro país una búsqueda distinta. Asaltábamos las calles del barrio, fuimos como pudimos a Capital, a los bares de la av. Corrientes.

La larga tarde de una lenta vida nos mostraba un crepúsculo peculiar; bailábamos felices. El mar, la mar, contenía todo el encuentro. Y la libertad. Era hermoso vivir en el limbo de la belleza. Tuve el honor de tener ante mi vista tan inmenso amarillo naranjo, tanto el sol en la mañana como la luna en la otra orilla del mar, en la playa de Copacabana...

de la introducción

Últimos Tweets

¿Por qué indiebooks?

indiebooks es un proyecto editorial independiente, que ofrece ediciones digitales e impresas, cuidadosamente revisadas y maquetadas. Es legal. No tiene precios de lista: el lector decide cuánto está dispuesto a pagar ("Pay What You Want"). indiebooks permite que los autores mantengan el control absoluto sobre sus obras. Sus ediciones digitales no tienen protección de copia ni DRM. indiebooks selecciona y revisa las obras que publica, y entrega el 80% del precio final a los autores.

Contacto. Rápido.

phone